APROVECHANDO LA ENERGÍA DEL SOL

Obteniendo Energía Barata

¿Cómo nace el Proyecto?

Posted by nenebuscador en julio 3, 2008

Estudiando el sol como fuente luminosa en nuestro sistema hemos considerado que su energía es hoy una realidad para el uso doméstico como por ejemplo dispositivos para calentar agua, para obtener electricidad o para calefaccionar.

El sol es una fuente de energía inagotable, renovable y lo podemos asociar a nuestra vida diaria, por eso intentamos desarrollar un dispositivo de bajo costo que pueda aprovechar la enegía del sol llevando nuevas posibilidades a los distintos sectores sociales.

4 comentarios to “¿Cómo nace el Proyecto?”

  1. Amalia Cáceres said

    German: está quedando muy lindo tu trabajo, sigue así…aunque ésto nos consume gran parte de nuestro tiempo, vale la pena hacerlo. Para mí ya es adicción, es lo que siempre digo, pero es muy importante el uso de las TIC y más aún en los tiempos y en la sociedad en la que nuestros alumnos se desarrollarán como ciudadanos en el futuro.Suerte y adelante, y contagiemos a más docentes que se involucren en el uso de estas herramientas como recurso didáctico.

  2. Amalia Cáceres said

    Me olvidé decirte que pases por http://profgeo.wordpress.com , es específico de la Geografía. Comencé en el Instituto de Formación Docente “Prof. A. Gómez” utilizando esta herramienta, por suerte están siguiendo mis pasos otras carreras.

  3. nenebuscador said

    Gracias Amalia por tu comentario ..y tienes razón debemos contagiar mas a los docentes a realizar actividades y experiencias que tengan que ver con el uso de las tecnologias…ojalá puédamos salir de lo tradicional entre todo podemos cambiar el futuro de la educación…

  4. Hola Germán, en marcha nuevamente con el uso de las TIC. Este año, si bien sigo con el blog, cree una red social para el IFD y para quien quiera participar intercambiando experiencias, conocimientos, etc. Invito a unirte: http://profesorado-en-geografia.ning.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: